AVISO LEGAL

AVISO LEGAL:

¡¡¡LEA CON ATENCIÓN!!!

Reglamento de esta página:

1- En primer lugar aquí se respetan los términos y condiciones de Google/Blogger, al pie de la letra; lo cual se puede leer aquí: http://www.blogger.com/content.g?hl=es

2- Este sitio está protegido por la legislación vigente del Estado de California de los Estados Unidos de América, NO de Uruguay, así que NO es válido ningún intento de censura según leyes de un país donde NO se aloja el sitio. Sin embargo, el administrador del blog, condena cualquier apología del delito, provenga de donde provenga. El administrador del sitio asimismo, no se hace responsable de los comentarios de terceros, sino solamente de sus propios comentarios.

3- Sin prejuicio de lo estipulado en el numeral precedente, el administrador y autor del blog, está protegido por las leyes de la República Oriental del Uruguay, por ser ciudadano natural de la misma; y por ende, él se basa y se protege, según lo dispuesto en el artículo 29 de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, el cual afirma: “Es enteramente libre en toda materia la comunicación de pensamientos por palabras, escritos privados o publicados en la prensa, o por cualquier otra forma de divulgación, sin necesidad de previa censura; quedando responsable el autor y, en su caso, el impresor o emisor, con arreglo a la ley por los abusos que cometieron.”

4- El autor del blog profesa la religión católica-apostólica-romana, en su vertiente más ortodoxa, ultramontana, tradicionalista y pre-conciliar, rechazando el falso Concilio Vaticano II, con todas sus reformas y abominaciones litúrgicas; y aquí se intentan guardar fielmente los Diez Mandamientos y seguir fielmente el Magisterio infalible de la Santa Iglesia Católica de siempre, fuera de la cual creo que no existe absolutamente ninguna salvación. En virtud de ello, en este blog, no se permitirá ninguna clase de comentario blasfemo o inmoral, que atente en contra de la fe católica, así como tampoco se permitirá ningún comentario ofensivo en contra del autor del blog.

5- En concordancia con lo anterior, a nadie se lo discriminará en esta página, pero téngase constancia que quien modera los comentarios es exclusivamente el autor del blog, y por eso, no se permitirá ningún comentario blasfemo u ofensivo (sea en contra del autor o en contra de otros usuarios). Quien ofenda al autor, será censurado y baneada su IP, dentro de lo posible; y si alguien difama o injuria contra el autor (delito penal, según el capítulo VI—artículos 333 a 339—del Código Penal de Uruguay), será denunciado a las autoridades competentes, tanto de Blogger/Google como al Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, todo aquél que pretenda censurar o atentar contra este sitio (sea hackeando, tumbeando, con introducción de software malicioso, o por cualquier otro medio), también será denunciado ante las autoridades de Blogger/Google y del Departamento de Delitos Complejos-División Informática del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. Queda por tanto, absolutamente prohibido la apología de la violencia, especialmente contra la Santa Religión Católica.

6- Aquí se respetan los derechos de autor; si usted encuentra que por error, aquí se ha subido material sin los permisos debidos, por favor, infórmelo a través de un comentario y a la brevedad retiraré dicho material.

7- Todo el material original contenido en este blog, es autoría de Nicolás José Gonella Neyra, quien determina que se permite la libre difusión total o parcial, por cualquier medio, de los artículos y revisiones literarias de sus propios libros, siempre y cuando se cite el o los autores de las mismas y se coloque el enlace correspondiente a este blog. Sin embargo, se prohíbe sin autorización expresa por escrito del autor, la distribución total o parcial, de los libros de Nicolás Gonella, que están disponibles para la venta en Lulú.com; sin embargo, los que están disponibles para descarga gratuita, sí podrán ser difundidos libremente, siempre que se cite debidamente al autor. En el caso de los libros publicados en Lulú.com u otras páginas similares, sólo se permitirá citar breves textos de los libros, y siempre mencionando de forma correcta al autor. Todo lo que está permitido citar por el autor, debe siempre hacerse de forma literal o sic, sin modificar nada ni sacarlo fuera de contexto. Quien incumpla estas medidas de respeto al derecho de autor, será denunciado debidamente para ser juzgado, de acuerdo a las leyes correspondientes, como la Ley N° 9.739 y la Ley N° 17.616 de la República Oriental del Uruguay.

Buscar

jueves, 9 de marzo de 2017

El arca de los predestinados

El arca de los predestinados
"El arca de los predestinados"--Haga CLIC AQUÍ para comprar.
19,54 €

Con este libro el autor refuta las falacias del bautismo de sangre y el bautismo de deseo, así como la salvación por ignorancia invencible, defendiendo el dogma de la predestinación católica tal como lo enseñó San Agustín de Hipona. Este libro refuta las falacias doctrinarias de la secta raulmiguelista, así como otras sectas similares que defienden lo aberrante del "bautismo" de deseo; defendiendo entonces el verdadero dogma católico, en estos tiempos difíciles donde la Santa Sede está vacante desde 1958, tras el fallecimiento de Pío XII. 

PRÓLOGO.




Sin lugar a dudas, actualmente los cristianos vivimos en una época muy dificultosa, en tiempos realmente nefastos, donde las divisiones y las confusiones abundan; ello por culpa de la apostasía generada por el falso Concilio Vaticano II (1962-1965) y el anterior golpe de Estado en el Vaticano de 1958. “¿Golpe de Estado en el Vaticano?”, se preguntarán algunos lectores absortos al ver tal afirmación, y la respuesta es un rotundo SÍ; lo que ha sucedido en la Iglesia católica en estas últimas décadas, nunca antes en la historia se había dado con tal magnitud; sí hubieron tiempos en que la Santa Sede ya había estado vacante, pero nunca por más de cincuenta y ocho años. Realmente lo que ahora está ocurriendo es impresionante y todo indica que estamos viviendo en tiempos apocalípticos, y lamentablemente millones de personas en el mundo viven engañadas, creyendo que siguen a la Iglesia católica, cuando en realidad están siguiendo a la Iglesia Conciliar del Vaticano II, que fue precisamente fundada luego de la muerte del último Papa válido y visible de la Santa Madre Iglesia: Pío XII, y que fue inaugurada por un Cónclave con resultado inválido, donde Angelo Giuseppe Roncalli (un masón con sangre judía), fue elegido como “Papa”, pero no canónicamente y por ende, un Antipapa (reclamante del Papado) o más bien, un Pseudo-Papa o usurpador del Papado.
Por eso, sin lugar a dudas, en Roma ya no se encuentra la Santa Sede de la Iglesia; allí no está más la Iglesia de Cristo, sino que la Iglesia Católica permanece sobreviviendo en las “catacumbas”, o sea, en el rebaño de fieles cristianos auténticos, dispersos por todo el mundo, habiendo en realidad muy pocos sacerdotes realmente católicos. Peor que en los tiempos del arrianismo, hoy, la mayoría de los sacerdotes (y muchos de ellos, pseudo-sacerdotes, ya que el nuevo rito de consagración sacerdotal es inválido, como todo el Novus Ordo Missae) no son católicos; pero incluso, muchos sacerdotes que supuestamente se identifican como “de la resistencia”, son en verdad fariseos, herejes modernistas y pelagianos (o semi-pelagianos) que siguen doctrinas falsas y niegan el dogma “fuera de la Iglesia no hay salvación”.
En este tratado apologético voy a refutar la herejía modernista-pelagiana, inclusive la de los fariseos, herejes y cismáticos de la F.S.S.P.X (Fraternidad Sacerdotal San Pío X) y organizaciones similares, que afirman que puede existir salvación fuera de la Iglesia católica, a través de bautismos ficticios o falsos, que son el llamado “bautismo de deseo” y el llamado “bautismo de sangre”, o incluso que los infieles se pueden salvar a través de la denominada “ignorancia invencible”. Esas tres grandes herejías, no son más que la negación del dogma católico “extra Ecclesiam nulla salus” (en latín) o sea, “fuera de la Iglesia no hay salvación”. Y así entonces, esos farsantes de la F.S.S.P.X y organizaciones pseudo-católicas y pseudo-conservadoras similares, al final terminan siendo iguales a los modernistas a los cuales afirman combatir, adhiriendo todos al denominado “Lumen Gentium” del Vaticano II, y al “Protocolo 122/49” (o “Suprema haec sacra”), donde en resumidas cuentas, se niega el dogma “fuera de la Iglesia no hay salvación”; así que tanto los conciliaristas, como los lefebvristas y demás pseudo-tradicionalistas, todos son herejes, que no están dentro de la Santa Madre Iglesia, porque la Iglesia tiene su puerta de entrada que es el bautismo, lo único que nos puede liberar del pecado original.
Además todo este asunto del dogma “fuera de la Iglesia no hay salvación”, que los herejes niegan y reniegan, está íntimamente ligado a la doctrina de la predestinación y a la doctrina de la Gracia, ya que Dios ya sabe quiénes se van a salvar y quiénes no, en virtud de la omnisciencia de Dios. Por eso es que yo voy a refutar con este humilde tratado a todos estos pestilentes y malvados herejes, con una serie de artículos apologéticos publicados en el Foro V Suis, respaldándome obviamente en la Santa Biblia y en el Magisterio infalible de la Santa Madre Iglesia Católica, fuera de la cual creo firmemente que nadie puede salvarse.

3 comentarios: